26 feb 2013

Bizcocho relleno de dulce de leche


Salam aleikum,
para ésta receta necesitamos un bizcocho básico, un buen tarro de dulce de leche y coco rallado para decorar. Está muy rico, estuve en casa de mi amiga Aya que es Argentina y se me antojó el dulce de leche, por eso hice éste bizcocho.

Ingredientes:
-2 huevos
-1 yogur griego
-1 medida de yogur de aceite de oliva
-2 medidas de yogur de azúcar
-3 medidas de yogur de harina
-ralladura de limón
-1 sobre de levadura química
-mantequilla
Para decorar:
-dulce de leche
-coco rallado

Preparación:
1- En un bol mezclamos los huevos, el yogur y el aceite y batimos bien.
2- Añadimos el azúcar y la ralladura deun limón, sin dejar de batir.
3- Finalmente añadimos poco a poco la harina con la levadura, hasta obtener una masa espesa y sin grumitos.
4- Ponemos la masa en un molde previamente untado en mantequilla y harina. Y lo ponemos en el horno a 180º, que debe estar previamente precalentado.
5- Dejamos que se cueza unos 40min. y dejamos enfriar una noche. Espolvoreamos con el coco rallado.
6- Abrimos el bizcocho por la mitad y ponemos una buena capa de dulce de leche, y a comer!

4 comentarios:

  1. Mi querida Ahlam : cada vez que abro mi email espero encontrarte asi como una nueva receta y me gustan todas por la sencillez e ingredientes cotidianos de tus recetas pero lo que no conozco es el dulce de leche hhhh... me lo presentas ?

    Barakalahofik

    ResponderEliminar
  2. Tienes recetas maravillosas, gracias por compartirlas :D Con permiso me quedo por aquí, no me gustaría perderme nada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola me gustan las recetas marroqui creo que tu sabes muchas espero que mela senceñes a y el biscocho delicioso

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus recetas, tan sencillas y faciles de hacer muchas gracias por compartilas con nosotras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...