8 mar. 2013

Cubos de coco


Salam aleikum,
siento el retraso! Tengo una lista gigante de recetas por colgar....pero he tenido un problema con Internet :( y Ono me ha tenido una semana y media sin internet....por fin estoy de vuelta.

Os traigo una receta maravillosa y sencilla. Está relacionada con el último bizcocho que os enseñé de dulce de leche, porque es igual pero está cubierto de chocolate y coco rallado. Espero que os guste.

Ingredientes:
-Bizcocho relleno de dulce de leche
-100g de chocolate para fundir
-2 cucharadas de leche
-2 cucharadas de azúcar glass
-100g de coco rallado

Preparación:
1- Haremos el bizcocho según la receta siguiente y lo rellenaremos con el dulce de leche.
2- Trocearemos el bizcocho en 24 trozos, por lo que os recomiendo que hagáis el bizcocho en un molde cuadrado o rectangular.
3- Fundiremos el chocolate junto con la leche y el azúcar glass y lo mezclaremos bien. Debemos dejar el chocolate en un cuenco con agua hirviendo para que aguante bien deshecho.
4- Iremos bañando los trozos de bizcocho en el chocolate y a continuación los rebozaremos con el coco rallado.
5- Dejamos enfriar en la nevera durante una noche y el día siguiente ya estará listo para disfrutar.
Crujiente por fuera con el coco y el chocolate y blando y jugoso por dentro.
Es fabuloso.....vinieron mis amigas a comer a casa y me comentaron que les encantó!
Un besito chicas!!!

5 comentarios:

  1. Vengo al verte en un blog al que sigo y que me gusta y me he quedado ojeando el tuyo, que me ha encantado, así que vendré mas veces, me encanta descubrir cosas nuevas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que buenisima pinta, aunque yo el coco me ahogo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. salam me podrias dar la receta de torrijas que tienes en elblog es que la estoy buscando y no la encuentro gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Ahlam, muy buenos estos cubos de coco, seguro que uno de estos días me pongo a hacerlo. Me gusta tu blog y ya me quedo por aqui. Soy Mofida de http://berebercocina.blogspot.com.es/ acabo de crear este blog, todavía estoy un poco perdida pero tengo mucha ilusión que es lo más importante, espero que le eches un vistazo y que te guste. Te felicito por tu blog y te animo a que sigas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...