2 jun. 2011

Pizza con Queso Cocina


Salam aleikum,
una receta que tenia muchas ganas de probar, con el queso président era una de mis especialidades, la pizza.
Así que me decidí a hacer una pizza de quesos que a nosotros nos chifla.

Ingredientes:
-Masa de pizza
-Président queso cocina Emmental
-Président queso cocina Azul
-Queso de cabra
-Queso rallado (mozzarela)
-Aceitunas negras
-1 huevo
-Tomate triturado

Preparación:
1- Una vez tengamos las  masas hechas, que podéis ver la receta aquí, pondremos una primera capa de tomate triturado sobre las masas.
2-Colocaremos el queso de cabra y el queso rallado bien extendido por toda la superficie.
3-Untaremos por todo el alrededor, con los dos quesos Président cocina.
4-Añadiremos las aceitunas negras, y el huevo duro bien picado.
5-Añadiremos un poco de orégano y calentaremos en el horno unos 15 min. a 180ºC.

Opinión del resultado:
Creo que el queso Président, ha acompañado perfectamente la pizza, se han fundido todos los sabores en una crema rica, y se ha conservado la masa crujiente.
Da un sabor muy auténtico.

2 comentarios:

  1. te felicito por tu pizza, tiene una pinta exquisita, con tu permiso me la quedo.
    saludos,
    Mararia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,
    la verdad es que quedó realmente buena, a veces probando descubres platos exquisitos,
    pruebala y ya me contarás.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...