27 mar 2010

Tetera lavamanos

Salam aleikum a todos! Bueno os quiero presentar éste bonito complemento de cocina. Se suele utilizar sobretodo cuando vienen invitados para atenderlos correctamente y cordialmente. Porque normalmente en la vida diaria es completamente dispensable.
Consta de tres piezas, y es muy práctico para facilitar a los invitados lavarse las manos sin tener que levantarse.


En la tetera de arriba se pone agua fría, algo tibia, según la temporada.
Se suele poner menta, o plantas aromáticas para dejar un buena sensación y olor en las manos al lavarlas.






 Ésta es la pieza que conecta la tetera con la superficie de abajo, gracias a los agujeritos que tiene en el centro permite que el agua que echamos en las manos de los invitado, sobre estas dos piezas, caiga en la parte inferior de ésta tetera.






 Ésta es la parte inferior donde cae el agua, aunque no se ve por la parte intermedia que separa esta parte de la superior. Toda ésta se debe llevar sobre una bandeja, y una segunda persona que acompañe con un trapito o toalla para que se vayan secando las manos los invitados.



Espero que os haya gustado, tiene un precio asequible y lo podéis encontrar en cualquier zoco de utensilios de cocina. Si queréis más información poneros en contacto conmigo.

6 comentarios:

  1. Assalamu aleikom ua rahmatullah ua barakatuh

    Esa tetera lavamanos es todo un lujo! jajaja será de adorno por que tiene que pesar lo suyo jeje ya sabes en casa del mio al rustico plástico.

    ResponderEliminar
  2. aleikum salam wa rahmatullah wa barakatu!
    jejej a que es chulaaa!!! Fue un regalo de mi boda, y no te creas en verdad no pesa nada, es todo muy ligero, pero claro esta ahi guardada esperando una gran ocasión o estrenar casa en Marruecos, inshallah!!!!
    Un besito, cuando quieras ya sabes jeje te la presto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje pues si que es bonita si y vaya regalo mas chulo, mi lista de bodas serán todo utensilios para la cocina a lo marroquí insha'Allah jajaja a ver si nos montamos la finca por mis dunas sureñas o que!! jajaja es por si te hace falta sal ehh

    ResponderEliminar
  4. este utencilio me parecio bellisimo, dichosos los ojos que pueden ver tantas preciosidades que tienen por esos lares. muy interesante todo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y gracias por tu visita!
    Realmente es precioso la combinación de formas, colores y contrastes!!!!
    Lo mejor además...que si vas los precios son super asequibles así que siempre acabas comprando algo!
    Saludos y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  6. Un blog muy interesante. ¿Me podría decir, por favor, cuál es el nombre en árabe de este lavamanos? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...