24 jul 2011

Campaña CZSC


Salam aleikum,
estoy trabajando en una nueva campaña de Marketing. En ésta ocasión se trata de una bebida. Es una nueva versión de Coca-Cola, Coca-cola ZERO sin Cafeína.
Utiliza la misma fórmula y los mismos ingredientes que la Coca-Cola de siempre pero sustituyendo el azúcar por edulcorantes y sin cafeína.
Gracias al reembolso de 8 botellas de Coca-cola de 2.2l hemos podido probar con família y amigos, ésta Coca-Cola y los resultados han sido muy variados.
A los que acostumbran a tomar Coca-Cola Zero, ésta les ha sabido igual puesto que el sabor seria el mismo, muy parecido al de Coca-Cola pero algo más suave.
Los que son "cocacoleros" de siempre, si que han notado un sabor ligeramente suave pero en general a todos les ha gustado el sabor.
A mi, a nivel particular no soy muy de Coca-Cola, pero llama la atenciíón el hecho de que no tiene azúcares y además no tiene cafeína, que ayuda a que no se altere el sistema nervioso.
Me ha gustado bastante el sabor, y seguiremos probando, puesto que tenemos todo el verano con la compañia de CZSC con tantas botellas!
Para más información sobre el proyecta,visita el blog:
http://cocacolazero-sincafeina.trnd.es/info-del-proyecto/
Y como siempre os digo para poder participar en futuros proyectos de marketing no dejéis de visitar.
http://www.trnd.es

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir ;-)
    Saludos desde la central de trnd

    Matt01, trnd

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un verdadero placer participar en la campaña.Me llevo un estupendo sabor de boca!
    Un saludo enorme Matt01

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...