10 oct 2010

Magdalenas de café


Salam aleikum, aquí os traigo una receta diferente. Llevaba tiempo con ganas de preparar un bizcocho o alguna pasta con café. Y aquí traigo unas ricas magdalenas. Si os gusta el café probarlas!

Ingredientes:
-150g de harina
-100g de harina integral
-200g de azúcar
-2 huevos
-100ml de leche
-100ml de aceite vegetal
-10g de café descafeinado soluble
-1 cucharadita de bicarbonato de uso culinario
-1 cucharadita de levadura de sobre
-Opcional: 20g de cacao en polvo

Preparación:
1-En un bol mezclaremos todos los ingredientes. Empezaremos por los ingredientes líquidos, y a continuación añadiremos el azúcar, las harinas, la levadura y el bicarbonato.
Mezclaremos bien.
2-Añadiremos el café soluble y el cacao y lo acabaremos de mezclar.
3-Con los papelitos de magdalena, iremos cubriendo con la masa, hasta la mitad de envoltorio. Añadiremos un puñadito de azúcar sobre cada magdalena.
4-Precalentamos el horno unos 15 minutos antes de cocinar.
5-Cocinaremos las magdalenas unos 12 minutos a 190ºC.
Dejaremos enfriar, y listo!
A comer!!!

2 comentarios:

  1. Asalam alekum wa rahamtullah wa barakatu

    Guau hermana, esta si que realmente me ha gustado, me encantan los bizcochos de cafe, asi que las madalenas seguro que me gustan. Lo voy a intentar hacer muy pronto, inshallah.

    zoia

    ResponderEliminar
  2. aleikum salam wa rahmatullah wa barakatu hermana!!!!
    Muchas gracias, no sabia que seguías mi bloog, que ilusión!!!!!!!!!!!! :P
    Yo mira que no soy muy cafetera, pero estas magdalenas gustaron hasta mi hermana que nunca nunca bebe café...
    Si las pruebas, ya me dirás que tal quedaron, un besito enorme y espero que tu y la família estéis bien, inshallah!

    barakallahu fik!
    Ahlam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...