2 jul 2010

Pastelerias marroquies

Salam aleikum, quería también recordaros, lo mejor de lo que podéis encontrar en Marruecos si sois unos golosos!! Aunque intento daros muchas recetas de pastitas, las pastelerías hacen verdaderas obras de arte, con pastitas riquísimas. Es muy común que se compren pastitas en las bodas, de modo de regalo para los invitados, como recuerdo!
Como bien sabéis, porque os lo he comentado en otras ocasiones, yo hice las pastas con mi suegra y las vecinas, es por eso que aprendí a hacer bastantes pastas de fiesta!
Pero es inevitable no caer algún que otro día en comprar algunas pastitas. Tanto las dulces, con miel o chocolate, pasando por las ricas pastas de frutos secos, como los briwats rellenos de algo salado (atún, queso, pollo, pescado....)
Además, al igual que los puestos de especies, pueden ser una verdadera obra de arte, en su colocación y combinación de colores!
Si vais a Marruecos os recomiendo que no dejes de llevaros una cajita con un surtido de pastitas, que aunque son super dulces, vale la pena el empacho jejjeje!
Esperemos que poco a poco, podamos llegar a compartir muchas recetas de pastas, para poder compararse con una de éstas pastelerías.
Ya me contareis que tal la experiencia...

5 comentarios:

  1. uffff.... me traje dos kilos de pastelitos variados... tuve que repartir con la familia porque yo no podia parar de comerlos....jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. son un vicio!!! Tengo entre manos abrir una tienda online, asi que ya iré informandooooooo!!!!!!!!
    Un besito guapaa XD

    ResponderEliminar
  3. Pues es un abuena idea, yo voy a veces a Sevilla, que hay un señor que los vende, pero no son de Marruecos, creo que es pakistaní, so son los mismos, pero si parecidos.
    Ademas, son dulces que no necesitan frío y duran mucho por tener mucho consevante con el azúcar y la miel. Si montas tu negocio, aqui tienes a tu primera clienta..jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. donde se venden en Sevilla?

    ResponderEliminar
  5. hola Rafa, yo estoy en sevilla, en la calle Leon XIII, habia un local de unos jordanos, yo solia comprar mucho allí pero hace tiempo que no voy, y los pastelitos son practicamente igual que los marriquíes, al menos en sabores, pues estuve hace poco en Marruecos y me traje 3 kilos de pastelitos. Si es que están buenísimos..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...