2 jul 2010

Yogur de granada


Salam aleikum, ne ha hecho mucha gracia encontrar esta foto, porque me ha recordado inmediatamente a Marruecos. Y es que recuerdo en épocas de Ramadán en que en Marruecos a partir del magreb (cuando se rompe el ayuno) se come y se come y no se deja de comer! Yo cogía unos dolores estomacales horrorosos, y mi suegra siempre me daba esta especie de yogures tipo petit suis que son de granada! Y me decía ésto te irá bien para el dolor de estomago, la cosa es que tengo un muy buen recuerdo, aunque lo tomara cuando peor me encontraba!!!

La marca de este yogurt es: Raïbi Jamila
Jamila, el verdadero Raïbi que desde más de 40 años acompaña todas las generaciones marroquíes.
Su receta mítica alía la buena leche fresca al gusto único y deliciosas granadas para ofrecerles a los niños el complemento de calcio y de vitaminas. Si no lo habeis probado os animo a que lo probéis está riquísimo y la marca poseé otros productos en formato petit-suis o actimel.
Podéis encontrar más información sobre su web: Centrale Laitière

Valor energetico/Calorias
77 Kcal
Proteines
1,9g
Glucidos
13,6g
Lipidos
1,7g
Calcio
73mg

6 comentarios:

  1. Salam jaja raibiiiii q bueeno yo lo compraba congelado en marruecos en el verano y esta bueniisssiimo aun lo sigo comprando para mis niņas le encanta y mi marido igual l encanta en el verano mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Necesito comprar estoy de antojo

    ResponderEliminar
  3. Hola quería saber si tiene gluten?

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me encanta si estoy embarazada lo puedo tomar ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...